Superboletería

Sin solucion entradas rolling stones

Contrate unas entradas en superboleteria para el show de los rolling stones en miami para el 20-4-2019. Por problemas de público conocimiento se suspendió el show, aquí el problema, soy de argentina planifique unas vacaciones para estar ahí esa fecha pagando pasajes de avión y contratando hoteles con 3 amigos. No solo que me quedo sin ver el show sino que superboleteria no me reintegra el pago de mas de 2000 usd. Diciendo que el show no está suspendido sino postergado (sin fecha de reprogamacion) y que los tickets los tengo que revender porque siguen vigentes (?). Por más que exista una supuesta reprogamacion de el show no podré asistir porque es un show a más de 7000 km de distancia de mi país y considero que ellos se tienen que hacer cargo de la situación.

Emiliano P  Solución rechazada:

Supuestamente en de 5 a 10 días hábiles me reembolsan el dinero. Cuando eso suceda estará solucionado el problema. Igualmente me respondieron y se ocuparon hasta ahora muy bien del caso.