Superbate Shop

Página https://www.superebate.shop/index no responde por mi pedido

2019-11-01 15:17
documentos - bogota, delivered

2019-11-01 14:08
documentos - bogota, reportado entregado

Hola buena tarde, hice un pedido desde la ciudad de cali, a esta empresa, que se ubica en este link https://www.superebate.shop/index y pagué un adicional porque el pedido llegara antes del tiempo previsto, desde el 20 de octubre y aún no llega el pedido. aparece que la empresa encargada del seguimiento es 17 track y este es el número de guía wshbw9284000005yq. Aparece que el paquete en efecto llegó a cali, después lo envían a bogotá y ya he escrito a la página diversas veces sin respuesta efectiva. Esta es la última novedad que aparecen del pedido: 2019-11-01 15:17 documentos - bogota, delivered 2019-11-01 14:08 documentos - bogota, reportado entregado
Lina M  Solución rechazada:

No me han dado solución, ni siquiera me han contactado

12 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Lina M  Solución rechazada:

A la fecha la empresa no se comunica conmigo, no me responde por la mercancía ni me reembolsa mi dinero.