Super Mami

Super mami me cobro 3 veces el mismo ticket y no me lo devuelve

el total de la compra $ 11.810.,62.
pago con tarjeta de debito banco de cordoba
terminada la compra, reviso la cuenta y aparece el movimiento en el resuman.

con fecha 15/10/2021 ambas por $ 11.810,62.

los $ 23.621,24 cobrados por transferencias sin autorizacion.

El dia 14/10/2021 18:40 hs realice una compra en supermami rodriguez del busto, cordoba capital. el total de la compra $ 11.810.,62. pago con tarjeta de debito banco de cordoba la cajera me avisa que no funciona el sistema de caja y me avisa que utilizara el postnet. terminada la compra, reviso la cuenta y aparece el movimiento en el resuman. el dia lunes 18/10/2021, al revisar mi cuenta bancaria aparecen 2 (dos) transferencias mas hechas por supermami con fecha 15/10/2021 ambas por $ 11.810,62. hago el reclamo al banco de cordoba, y me avisan que es un "problema entre el cliente y el comercio" ese mismo lunes hago el reclamo en super mami, en forma presencial en atencion al publico, llevando toda la documentacion del caso. me dicen que hubo problemas ese dia con red link y que no me preocupe porque en 72 horas me reintegrarian los $ 23.621,24 cobrados por transferencias sin autorizacion. en reiteradas oportunidades llamé telefonicamente al interno 1408 de atencion al publico de super mami. siempre recibiendo la misma respuesta, primero 72 horas, despues 5 dias, despues 7 dias habiles. que no me pueden devolver mi dinero porque dicen que lo tiene red link no esta en la cuenta del super mami. han pasado 15 dias y veo que se tiran la pelota entre el banco de cordoba, super mami y red link, y todavia no tengo ni noticias de cuando me van a devolver mi dinero.
Mario M  solución recibida:

Después de 20 días de reclamos a Supermami, Bco de Córdoba y Red Link, finalmente me devolvieron el dinero.