Super Mami

Solicito que se les llame la atención a la gerencia del supermercado

Hola en el dia de la fecha fui a comprar al super mami sucursal salsipuedes que desde hace unos dias tienen ofertas por el aniversario del mismo y la oferta del dia era el queso cremoso y espere una hora desde que abrió el super a las 09.00 hs y cuando se anuncio la oferta que iban a ponerla en la heladera señalizada, nunca pusieron la oferta y pudimos ver como los empleados de este supermercado sacaban del deposito las hormas de queso (cremon) y se dirijian a la linea de cajas. Al ver pasar al gerente le pregunto a que hora iban a poner en gondola los productos y evadio mis preguntas y cuando insistí, de muy mala manera me contesto que ya no quedaban mas productos. O sea que todas las personas que estabamos allí no solo que no pudimos aprovechar la oferta, sino que esperamos perdiendo nuestro tiempo y ademas nos destratan. es decir que el stock que este supermercado pone para nosotros los clientes, es aprovechado solamente por los empleados del mismo. Entonces todos los valores que ustedes detallan que este supermercado tiene son destruidos por la conducta ventajosa de los empleados.es molesto tener que pasar por situaciones como esta, por eso les pido que regularizen y tomen las intervenciones necesarias con dicha sucursal, porque existe una especie de acuerdo implicito entre los empleados que a modo de amiguismo y de manera ventajosa se encargan de que solo ellos tengan el beneficio de los productos de oferta. Lo que habla muy mal de este supermercado. Espero que este reclamo sea escuchado y que este tipo de problemas dejen de existir y tambien espero que se tomen las medidas correspondientes.