Super Mami

Super Mami Sábana rota

desde ya gracias por su pronta respuesta

El día martes 10 de octubre 2023 compré en su sucursal cerca a la terminal de buses, un juego de sábanas marca lanthe. Mi sorpresa es que al llegar a casa me encuentro con que la funda de la almohada está rota en 3 pequeños lugares (agujereada) soy de san luis, es decir no puedo hacer un viaje a córdoba nuevamente solo para reclamar la sábana rota, que hago? cada vez que voy a córdoba compro en sus distintas sucursales. Que puedo hacer? quiero seguir confiando en ustedes! tengo fotos del producto fallado y scaneo de la factura. desde ya gracias por su pronta respuesta
Claudia O  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y seguí intentando comunicarme con ellos y no pude.
Así que sigo esperando una respuesta de super mami, por la sábana que compré y me vino rota.
En la espera!

Claudia O  solución recibida:

Super Mami me solucionó el problema.
Estoy muy agradecida y contenta con la atención brindada por el Supermercado y cada uno de los empleados.