Super Mami

Reclamo falta mercadería

Adquiri gelatinas de cereza 4 packs de 4x3 y de frutilla 2 packs de 4x3 por $ 2517,00 y $1678,00 respectivamente, eso me cobraron pero me enviaron solo 4 de cereza sobres y 2 de frutilla sobres de 40 gramos cada uno, sin duda es un error al cargar el pedido pero dos observaciones, 1) deben instruir a quien arma los pedidos y 2) confio y espero el envio correspondiente de lo comprado a la brevedad ya que son para un evento particular. Muchas gracias

HECTOR A

Han recibido mi reclamo enviado a ellos y me informan que me hablarán por telefono o me enviarán un e-mail

08 de Diciembre a las 16:58 hs.
HECTOR A

siempre tuve buena atención yde esta empresa, no tengo quejas solo es un aviso de faltante.

08 de Diciembre a las 16:59 hs.
HECTOR A  solución recibida:

Se aclaró

13 de Diciembre a las 11:09 hs.