Super Mami

Productos fallados

Recién regreso del super mami de circunvalación sur, y me encuentro con 2 sodas de las 18 que compre dañadas, una vacía y la otra a la mitad, ambas con su sello plástico intacto. asimismo, no veo en el ticket que se me haya aplicado una promoción de 3 x 2 correspondiente a budines 9 de oro. quiero la devolucion del dinero y tener que ir de nuevo hasta el super me sale mas caro que los productos. Simplemente quiero que lo devuelvan a la tarjeta y se hagan cargo. No tienen ningun correo para contactarse, solo para compras online.
EUGENIO P  solución recibida:

No me devolvieron a la tarjeta. Tuve que ir personalmente.