Super Mami

Problema con pago

Fuimos al mami que está en ruta 20. Íbamos a pagar una parte con débito de visa y otra con la gift card de regalo, también de visa. Con una compra superior a 4000 nos dijeron que no recibían esa tarjeta porque hacía unos meses tenían problemas. No aclararon en ningún lado y en la página oficial de visa aparece que los locales adheridos son todos los que reciben tarjeta visa. Por ende la empresa debería haberse hecho responsable y colocar un aviso principal porque nos habían dicho primero que sí y luego que no en plena compra. Tuvimos que dejar todo por la mala atención recibida.