Super Mami

Por error del personal nos hicieron pasar una vergüenza

El día miércoles 17 de abril fuimos como de costumbre al supermercado "supermami" ubicado en avenida fuerza aérea 1700 aproximadamente 21hs. mientras hacíamos las compras en el área de lácteos se me acercaron dos policías, un guardia de seguridad y una mujer empleada de esta sucursal que ni siquiera se identificó ante nosotros. En el momento en que éstas personas se acercan nos acusan de inmediato de habernos robado un par de plantilla del oulet, supuestamente la cámara lo registro y que estaba escondida en la mochila, siendo esto imposible ya que la mochila estaba guardada con la bolsa de seguridad que nos la otorgó el personal de seguridad. En el momento nosotros accedemos a mostrarle lo que teníamos porque no hemos robado nada a lo que el policía lo acompaña a mi marido hacia el ingreso del súper revisando la misma. No encontraron nada ya que nosotros no robamos nada, ni siquiera fueron capaces de disculparse por la vergüenza que nos hicieron pasar, nos hicieron seña para que nos fuéramos, ninguno fue capaz de decirnos nada. Sobre todo el personal del súper que nos acusó fue capaz de pedir disculpas, que clase de gente trabaja así de esta manera habiendo cámaras para que a cualquiera traten como delincuente es el colmo. Mínimo esperaba que se disculpen ya que nos exhibieron como delincuentes delante de la gente que estaba allí. Nos hicieron pasar una vergüenza delante de mis hijos, estuve con los 3 bebés pero ni siquiera les importó. Una total falta de respeto y el mal momento que nos hicieron pasar nadie nos lo quita
Emilce  Solución rechazada:

Aún no tengo una respuesta. ?