Super Mami

Pésima conservación de alimentos

El día 21/11/2023 retiré una compra que se efectuó por la página. Dentro del pedido había 3 kilos de carne, 2 kilos de pollo congelado, media horma de queso fresco, un trozo de queso muzzarella, quesos untables, yogurth y jamón. En los adjuntos van fotos del estado en los que recibí el pedido. Les aclaro que ni bien retiré el pedido me dirigí al domicilio, puesto que sabía que había mercadería que necesitaba refrigeración y otras (como el pollo) requería freezer. desagradable sorpresa me llevé cuando en la bolsa en la que estaban los ítems que mencioné en el párrafo anterior, sumergido en líquido del pollo. Líquido propio del descongelado del pollo por no haber mantenido el nivel de refrigeración requerido). Pollo que se adquiere congelado y que el mismo carnicero cuando lo fracciona avisa que: si se descongela no puede volver a ser freezado. Por supuesto tampoco me informaron las condiciones en las que se me entregaba la carne. más allá que no haber informado absolutamente nada sobre las condiciones de freezado y descongelado del pollo, está la gravísima negligencia que cometieron a la hora del embolsado. Productos no sellados herméticamente como los trozos de queso, sumergidos en líquido de pollo. Mi pregunta es: ¿ustedes alimentarían a si familia con queso que ha estado macerado en el líquido rojo que proviene del descongelado del pollo? ¡acaso les importa tan poco la salud de sus consumidores? ¿es mucho trabajo procurar que este tipo de mercadería tenga doble o triple bolsa y esté separado del resto de los alimentos? por lo cual exijo también la reposición íntegra de las piezas de queso, por encontrarse contaminadas y no ser seguras para el consumo.
César L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni dieron la mínima explicación o disculpa.

24 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder