Super Mami

Pesima atencion de la cajera

Hoy 20 de noviembre realice mis compras en super mami ruta 20 compre bastante porque hago compras para mi y mis padres , llego a la caja asignada y la señorita cajera estaba de pesimo humor y obvio se descargo conmigo , no le gusto que llevara 2 carros , le pregunte un par de cosas y me ignoro y cuando le voy a pagar se enojo porque pague con billetes de $100 estaba indignada y furiosa , le pregunto cual era el problema y me dice tanto le costaba traer billetes de $1000 o $500 ? , ahora voy a estar 1 hora contando , que perdida de tiempo , primero no dihe nada , y despues le explique que el cajero solo me entrego billetes de $100 , me da el ticket y otro ticket , y me dice que es para un sorteo , le pregunto , de que se trata , y me contesta con su peor cara , vea en la tele o averigue en la pagina , ya perdi mucho tiempo con usted ..... Lamentable !!!!! super mala experiencia hoy en mis compras y encima me hizo sacar cada cosa que venia por bulto cerrado para escanear y me cobro precio de lista y sin los descuentos

Fabiana M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron , es obvio que no les interesa la buena atencion

06 de Diciembre a las 22:50 hs.Responder