Super Mami

No aplicaron dscto mayorista

Hola, hice una compra en mami de dulce de leche Manfrey y no aplicaron el descuento por cantidad. La cantidad para el dscto eran 12 potes de 400gr, están facturados los 12, pero con precio de lista y no está bonificación en el ticket... A este producto particularmente presté atención dada la cantidad solicitada para aplicar el precio mayorista... Pero qué pasa con productos donde la compra minima es 2 o 3 prod.? no puedo tener q revisar todo en el momento de la compra.. Hago compras grandes, y siempre trato de comprar en cantidades q apliquen dscto mayorista... Esto me genera desconfianza e incomodidad.. Mas allá del dinero..

Hola, hice una compra en mami de dulce de leche <a href="/manfrey">Manfrey</a> y no aplicaron el descuento por cantidad. La cantidad para el dscto eran 12 potes de 400gr, están facturados los 12, pero con precio de lista y no está bonificación en el ticket... A este producto particularmente presté atención dada la cantidad solicitada para aplicar el precio mayorista... Pero qué pasa con productos donde la compra minima es 2 o 3 prod.? no puedo tener q revisar todo en el momento de la compra.. Hago compras grandes, y siempre trato de comprar en cantidades q apliquen dscto mayorista... Esto me genera desconfianza e incomodidad.. Mas allá del dinero..