Super Mami

Mejor atención

El dia de la fecha nos dirigimos a hacer las compras en el super mami situado en rodriguez del busto como lo hacemos avitualmente y fuimos atendidos por la señora : carolina morillo , no nos saludó como corresponde , no tenía el uniforme como las demás cajeras y nos entregó un billete en muy mal estado, le pregunte amablemente si me lo podia cambiar porque en otros lugares no me lo recibirían y con muy mala gana me respondió; que tiene de malo el billete señora? cual es su problema? le explique que estaba roto , asi que me lo "arrebató " de la mano y de mala gana me lo cambió, hago este descargo ya que es la primera ves que tengo problemas jamás me habia pasado antes . Espero que mi queja o sugerencia no la perjudique .. El hecho de este descargo es para el mejoramiento en la atención hacía los clientes!!. Saludos

miguel A

en la fiambreria no pueden entregar el fiambre en bolsa de plastico es un desastre si no puden dar un buen servicio es mejor cerrarla dan lastima de cuarta

12 de Febrero a las 17:29 hs.Responder