Super Mami

Mal cobro de un producto

El sábado 6 de enero compré media horma de queso, y me cobraron una entera. Soy de la localidad de dean funes, aprovechamos con mi familia de pasear por el festival y pasar a hacer unas compras por super mami de estación caroya antes del cierre del mismo. para darme cuenta en casa q en el queso q había comprado tenia dos etiquetas con código de barras, y q en vez de cobrar media horma, me facturaron una entera!!!! he tratado de comunicarme por vía telefónica al número q sale en el ticket y por vía online pero no me fue posible.
Maria B  Solución rechazada:

No se han comunicado todavía. No tengo respuesta.