Super Mami

Faltante de productos y sobrecargo en el envio

La pagina asigno mi compra a la sucursal de alta gracia. El dia del envio me llaman y me avisan que no van a hacerme el envio porque mi localidad era muy lejana. Al otro dia me informan que el envio se remitio a la sucursal de alto verde. Dos dias despues me llaman de esa sucursal que iban a realizar el envio de mercaderia pero que el envio iba a salirme el doble ($4000). No conforme con esto, hubo una diferencia de $8500 por faltante de productos (cosa que nunca se me informo antes del despacho). La empresa dice que se me va a descontar del resumen de la tarjeta, pero no se de que resumen hablan si es una tarjeta prepaga. Intento comunicarme con la empresa hace mas de una semana pero no obtengo respuestas.

Leandro M  solución recibida:

Si bien se solucionó debo resaltar la poca calidad, o mas bien nula, del area de atencion al cliente.