Super Mami

Falta de buena atención

Hoy fui como todos los meses una cajera me faltó el respeto no me validó la tarjeta ni siquiera m la quiso probar m manda a llamado de atención al publico al teléfono..le dije de buena manera mami le voy desocupar el lugar del mostrador en la misma caja y le dije que no me cobrara el efectivo hasta que verificara el saldo de mi tarjeta y me dijo que me esperaba segui guardando para estuviera cómoda pasando cosas..y de repente me cerró la caja con efectivo y ya le había informado que no me cobrara y lo hizo..m falto el respeto burlándose.m fingió de estar loca..le dije sos una atrevida de mier..xq esto me supo pasar anteriormente.no recuerdo si fue hace 2mss.eso de que esa vez lo dejé pasar amablemente..me cobró todo en efectivo..les molesta pasar una tarjeta..su atención es ignorar sin contestar y sin solucionar..xq con mi amabilidad no le hice cancelar la compra ni faltar el respeto a su trabajo..que quiero decir que ella no se puso en mi lugar..ahora estoy con la presión alta x lo sucedido..otras cajeras muy simpáticas de buen diálogo muy tolerantes..educación..cordialidad le faltará..hoy me atendió antes de las 3 dela tarde tipo 14.30.es mi cálculo. Gracias por su molestias en atención..

Gladys V  Solución rechazada:

No m dieron respuesta