Super Mami

Doble pago sobre una compra, devolucion de dinero de inmediato!!!

Realice una compra el dia 24/12/2020 13.31:35 hs.. La cajera al pasar mi tarjeta de debito me informa que es rechazada por falta de fondos.. Procedo a ingresar a mi cta bancaria desde mi telefono para constatar dicha informacion y me encuentro con la aplicacion caida.. Pago en efectivo para no demorar, al fijarme nuevamente en la cta del banco (antes de retirarme de la caja) veo el debito realizado, le comento a la cajera y le muestro el moviemiento en la cta como para que me haga la devolucion del dinero pero me dice que no se puede y que me dirija a atencion a clientes, bueno.. Les comento que desde esa fecha esta gente.. (super mami o cual fuere su razon social) no me hace devolucion del dinero aduciendo que la entidad bancaria es la que tiene, en fin.. Reclame al banco y despues de 20 dias habiles me enviaron un mail diciendo que es un problema entre el supermercado y el cliente y que ellos no tiene mi dinero.. Quiero una solucion inmediata in me dia ta porque en el dia de ayer ya se cumplio 30 dias de este ida y vuelta, me parece una total falta de respeto al cliente el accionar de este supermercado, al no tener respuesta inmediata voy a proceder a poner abogados por este tema, esto demanda tiempo, translado y ocaciona gastos de los cuales no tengo porque hacerme cargo.-