Super Mami

Discriminacion y falta de seriedad a la hora de cobrar

Hoy en las instalaciones del supermercado super mami dino. Ubicado en la av. Fuerza area. Al momento de emitir mis pagos. Las cajera y la supervisora no me dejaron cancelar. Debido a que yo no presentaba documentos de identidad. razon que es totalmente falsa. Soy extranjera con documentos argentinos en tramite. Los cuales presente. Es inaudito como es q tengo todas mis facturas de pago en el mismo lugar donde me han aceptado pagar con mi tarjeta mi cuil y mi documentos de identidad y este dia no. Haga la denuncia pues tengo facturas desde el mes de enero. Pagadas de la misma forma. Y exijo la explicacion del porque hoy el personal se nego. Es un acto discriminatorio y de violacion a mis derechos pues tengo autorización de migraciones a presentar mi documentos de identidad y el mismo debe ser aceptado. necesito una explicacion.