Super Mami

Acusada injustamente

Fue en el súper mami de córdoba, capital. Rodríguez del busto 4086, específicamente. Iba yo, coche y bebé, se me acercó un guardia, voz alta, diciendo que yo había robado. Le explico que no, pero que si era necesario me dejaría revisar (en este momento no podía con la vergüenza, no soy de ir seguido, pero cada tanto por starbucks) se niega, dice que yo estaba en una cinta (mi mamá y yo) alzando nuevamente la voz, le digo lo más calmada posible que, por favor bajara la voz y nos tranquilicemos porque la bebé se ponía nerviosa. Ignora mi pedido y acto seguido aparece otro, le dice que vea la cinta para confirmar. Pido ver la cinta, porque en cuestión de segundos el robo no había sido ese día, si no que en el centro, después que no había sido yo, que habían sido mi mamá y mi hermana. En el transcurso de eso aparece otro, dice que la cara de mi hermana y mi mamá era muy conocida (era la primera vez de mi mamá en este lugar, la llevamos a conocer) nos exige el documento para saber dónde vivíamos, saber cuantas veces visitábamos el lugar. Todo esto en el estacionamiento donde personas nos veían. Ninguno quiso aceptar el error, nos siguieron hasta el auto como delincuentes. Tengo fotos, tanto de la patente del carro, como de estos empleados, exijo una solución, una mínima consecuencia por este trato. (agregó, nos siguieron en todo nuestra caminata por el lugar, ahora agradezco haberme arrepentido de comprar un labial en el sector de maquillaje, si no, me imagino este guardia sería capaz de exigirme los movimientos de mi tarjeta)

Valentina H  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, ni siquiera hubo comunicación.

Valentina H  Solución rechazada:

Nadie se comunicó.