Sunset World Resorts

No compren membresias de grupo sunset

Estimados, buenas tardes.

Estimados, buenas tardes. hace 2 años firme una membresia con el grupo sunset en cancùn, no solo que lo que me ofrecieron en su momento no es lo que hoy puedo disponer, si no que eh pedido en mas de 20 veces la posibilidad que me dejen renunciar a la misma. Petecion que es negada una y otra vez, amenazándome a que me vana mandar a un estudio jurídico internacional, para realizar el cobro. les explique de 1000 maneras la situación socio económica de nuestro país (argentina) pero ellos no me dejan renunciar . Llevo pagado mas de u$d 8.000, no utilice 1 solo servicio y no me dejan renunciar, aun ofreciendo perder la mayor cantidad de dinero pagado o hasta la totalidad. la verdad que estoy desesperado, no puedo seguir pagando, pero tampoco quiero que me hagan un juicio, el cual no voy a poder afrontar. me siento rehén de este grupo, que no hicieron otra cosa mas que estafarme, dado que si quiero hacer uso de mis beneficios, son muchos mas caros que comprarlos por agencia de viaje.
Comentario / Propuesta más votada
Alejandro R  Solución rechazada:  +1

No se comunico nadie, ni tuve respuesta a un mail que yo les mande.

Alejandro R  Solución rechazada:

No se comunico nadie, ni tuve respuesta a un mail que yo les mande.

Alejandro R  Solución rechazada:

No me dan solución a mi problema
Siguen indicando que no puedo dar de baja el contrato

Alejandro R  Solución rechazada:

Siguen sin responderme, y haciendo debitos de mi cuenta

Alejandro R

Siguen sin darme una solución
Aun en plena pandemia, que no podemos viajar quiere cobrar las expensas y no me dejan rescindir, aun ofreciéndoles perder todo lo abonado

Pamela G

Alejandro, comprendo tu situación y no me imagino por la presión que estás pasando, traté de buscar información para ti, quizá esto te funcione, de verdad deseo que todo se resuelva :(
********

Muchas gracias

Pamela G

Acabo de ver que ahí mismo en la página te puedes comunicar con la empresa, igual y ellos te pueden ayudar :))

No puedo abrir el link
Sale con símbolos

Pamela G

Probablemente si lo pega, lo primero que le salga sea la pagina oficial, no lo envía directo, copielo y en google le presenta las páginas, a la primera que salga, ahí es

******
A ver si así se pone como debe de ser :(