Sumas Y Soluciones

Un abuso-un atraco

El 11 de mayo del 2018, me prestaron 1.600.000 , y al dia de hoy les he pagado 50 cuotas de $ 42.655, es decir $ 2.132.750. solicito el saldo a la fecha para cancelarlo y me dan el certificado por $ 1.607.259. no les he abonado un peso?????. el dia que me acerque alli a pedir el certificado habiasn varias personas enojadas por lo mismo

Son unos irresponsables

Muy irresponsables

Ahora lo más olimpico:
Yo puse una demanda ante la SIC, y me acerque a las oficinas de sumas y soluciones, a ver si me daban el certificado de deuda correcto y les manifesté que yo me podía retractarse de la demanda.
Y lo que me empezó a llegar a mi correo fueron mensajes diciéndome que la demanda había sido INADMITIDA, estos correos colo que son enviados por sumas y soluciones. Lo que son una PORQUERIA