Sumas Y Soluciones

Solución a deuda alta

gracias

josé ovidio marín
cc: 15369630

Buenas noches, mi nombre es jose ovidio marin patiño con cc 15369630. Solicite el certificado de deuda que tengo con ustedes y este me llego por un valor altísimo, puesto que realice crédito con ustedes aproximadamente 7 años en la sucursal de itagüí por valor de 5.000.000; a mitad de este tiempo sufrí un embargo de alimentos y después de este terminar me volvieron a descontar con normalidad la cuota; luego de esto me contractaron de la oficina de medellín ofreciéndome una refinanciación por valor de 17.000.000 en el 2019 pero yo firme papeles y sin embargo nunca me desembolsaron nada . En el mes de abril de 2022 solicite una certificación de deuda y me llego por valor de 22.423.830. Por tal motivo solicito a ustedes se sirvan enviarme copias del desembolso de dicha plata a mi correo electrónico. gracias josé ovidio marín cc: 15369630