Sumas Y Soluciones

Solicitud de saldo de deuda

Buenos días envié a sumas y soluciones un derecho de petición solicitando se me de información de saldo de deuda para cancelarlo y esta es hora en que no he recibido respuesta alguna

Antonio J  Solución rechazada:

no es valida por la sencilla razón que esta cooperativa según me ha comentado mas de un pensionado que ellos han enviado derechos de petición y tampoco dan respuesta de nada ni contestan a los teléfonos que tienen registrados y fuera de ello le hacen autenticar firmas al pensionado para poder enviarles solicitud de saldo y cobran treinta mil pesos por dicha solicitud pero bueno no importa lo que cobren lo importante es que den una solución a las solicitudes que se les piden y no mamen tanto gallo como se dice coloquial mente

Antonio J  Solución rechazada:

por que ellos lo que pretenden es no dar solución para poder así seguir abusando de los pensionados cobrando altos intereses por los créditos.