Sumas Y Soluciones

Solicitud de devolución de descuentos cancelé el crédito con sumas y solucion

Cancelé él crédito con sumas y soluciones en él mes de noviembre del 2022 , me dijeron que él último descuento era en él mes de diciembre. más sinembargo descontaron en él mes de enero y febrero del presente año, hasta la fecha no he conseguido él reembolso de este dinero. Espero tener respuesta por este medio. Mil gracias.

AMPARO T  Solución rechazada:

Hasta él día de hoy Sumas y Soluciones no responde a mi reclamo y son $ ***.*** pesos.
Debería era cobrarles las cuotas descontadas después de cancelar él crédito en él mes de noviembre del ****. ( diciembre del 22 y enero y febrero del 23 ). Continuó esperando me ayuden. Mil gracias.

AMPARO T  Solución rechazada:

Es uns Cooperativa irresponsable pues no le solucionan de ninguna forma los inconvenientes que tienen con los usuarios.