Sumas Y Soluciones

Poder pagar lo adeuda por mi o un banco

En los primeros dias del mes de abril de este año, pagué la cantidad de $30.000.00 a la cooperativa sumas y soluciones sas nit 900 317 004, para que se me expidiera una liquidacion del credito perteneciente aa la libranza 16048 del fopep, a nombre de luis carlos osorio osorio, cc. No. 14947768, por valor de desembolso de $27.100.000,00, habiendo cancelado a la fecha 20 cuotas por valor c/u. De $824.292,00, a 96 meses, arrojando un valor de $29.781.114,00 la liquidación a cancelarles. mi descontento se basa en lo exagerado de la cantidad, que sobrepasa mas de la mitad de lo pagado en mi pensión, ademas mediante documento de ellos no. 2006 fechado a 2017-04-27 solamente se me da un plazo de dos dias para cancelarlo, por lo que se hace imposible, asi quisiera cancelarlo, lograr conseguir semejante cantidad, apareciendo un aviso que dice " no recibir documento despues del vencimiento " e indicando que la unica entidad que lo puede cancelar es bayport. se nota que dicha cooperativa no quiere que se le pague la deuda, por parte de otra cooperativa o banco, y necesito que se me haga una nueva liquidacion ajustada a la realidad y se permita por parte de alguna entidad se pague.