Un saludo,
mi queja la coloco a la atención tan regular que realiza…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Un saludo,
mi queja la coloco a la atención tan regular que realiza…
Necesito tabla de amortización de mi crédito y a su vez, certificado …
Hace dos o tres cobros que me descuentan con esta firma y no sé de qu…
No solucionaron ningún paz y Salvo a una libranza que ya pague en su totalidad y que fue más que retepagada según el capital que saque , exigen que consigne un dinero para que me expidan el paz y Salvo y no estoy de acuerdo eso debe ser gratis no es justo que si ven el capital que saque y suman los meses que pague le sigan sacando más dinero por un paz y Salvo que debe ser gratis y ser enviado a mi correo .
11 de Junio a las 6:43 hs.ResponderDespués de que uno paga durante varios meses el dinero que sacó prestado en esos meses más de 5 veces el capital ahora para que me envíen un paz y Salvo que debería ser gratis me toca pagar para que lo envíen ? NO ES JUSTO
21 de Junio a las 7:15 hs.ResponderEs en la única empresa que le hacen a uno enviar copia de la cédula de ciudadanía e ir a un banco a pagar un dinero para que le den a uno un paz y Salvo después de que uno pago tanto dinero casi 5 veces el dinero que le prestaron . ESO ES SEGUIR ROBÁNDOLE A UNO NO ES JUSTO ESO LO DEBIERAN ENVIAR SIN UNO PAGAR UN DOLO PESO .
06 de Julio a las 6:53 hs.Responder