Sumas Y Soluciones

Pago total del saldo y expedición de paz y salvo

Por me informan el saldo y numero de cuenta corriente o de ahorros a la que puedo hacer el pago total de la obligación, ya que es mi deseo no continuar con la estafa de pagar 48 mil pesos por una simple certificación, pago que hace de inmediato en efectivo como lo han perseguido uds.

gloria G

es que son unas ratas miserables se enriquecen a nuestras costillas eso no es ayuda es robo fraude

Jose V

aunado a lo anterior, cambiaron de dirección y no informaron, y lo ponen a patinar de la calle 72 por ella a la ***, y no le dan solución.

Jose V  Solución rechazada:

Montaron procedimientos a favor de ellos encontra de los pensionados y/o usuarios con la venia de CASUR, que no ejerce ningún control al respecto.

gloria G

pero estos petardos por que son tan descarados enriqueciéndose a costillas de los mas necesitados y el gobierno que los vigila ayudando