Sumas Y Soluciones

Nunca he tenido creditos con sumas y soluciones y me aparecen descuentos

No conozco la entidad sumas y soluciones. Y me aparece unos descuento, que hice en el 2015 con la cooperativa de crecimiento..

mondriga  Solución rechazada:

Buenas noches, hasta el momento no han contestado,, pase un oficio a colpesiones,para la relacion, porque nunca hice prestamos con esta cooperativa, mi crédito estaba con la cooperativa crecimiento y de un momento a otro , aparece sumas y soluciones, gracias por su atención.

mondriga  Solución rechazada:

Buenas noches, con sumas y soluciones es imposible. me dirigi a col pensiones envié un oficio solicitando la relación del préstamo crecimiento, y no he recibido respuesta hoy envié un derecho de petición solicitando la suspencion de la cuota ya que en ningún momento he adquirido compromiso con sumas y soluciones no he autorizado la venta de cartera en fin,,esperar a que se dignen contestar y solicitando el pagare.. ya les enviare lo que me conteste colpensiones y no se que hacer.,.gracias a ud, por interes

mondriga  Solución rechazada:

La cooperativa crecimiento vendió la cartera a sumas y soluciones y nuevamente me cobran el crédito, y el dinero que pague a crecimiento que paso??? ya pase todo al abogado.. no se como la pagadora de col pensiones descuenta sin pagare y numero de cuotas ,o sea que después sumas y soluciones vende la cartera y sigo pagando, es un abuso.