Sumas Y Soluciones

Necesito certificado de saldo

la asesora es alejandra
el teléfono es 3227690529
esta ubicado en la ciudad de bogotá
mil gracias

césar augusto gil ramírez
tel-313 639-1371
301-396-1685
espero pronta respuesta
mostrar texto citado
buenos tardes ya envié todos los datos

el lun., 18 de jul. De 2022, 11:07 a. M., gestiones escribió:

buen día,

nombre completo:

no identificación:

nombre de la cooperativa:

números de teléfono de contacto:

dirección de residencia:

correo electrónico:

ciudad en donde vive:

especificar solicitud :

una vez tengamos los datos direccionaremos al área encargada dicho tramite.

cualquier inquietud, con gusto será atendida.

cid:[email protected]

tramites y radicación

calle 123 no. 7 – 51 oficina 601

pbx: (57) (1) 7465590 ext:180

bogotá, colombi

Buenos días mi nombre es césar augusto gil ramírez número de cédula 1112.765.201 de cartago valle del cauca. Vivo en cartago valle mi dirección de residencia es calle 1c # 16 a 41 los sauces en cartago correo [email protected] necesito que me envíen certificado de saldo para que la cooperativa hd asesores me.compren la.cartera la asesora es alejandra el teléfono es 3227690529 esta ubicado en la ciudad de bogotá mil gracias la verdad no es justo que una persona que haga un préstamo con ustedes para que lo entreguen un certificado de saldo tenga que pagar he sido un cliente de diferentes cooperativas de soo empresarial hd asesores y con ellos no tuve problemas pero con sumas y soluciones no me siento a gusto solo por ese simple motivo que tiene que pagar uno para poder saber uno cuanto adeuda o para que le compren la cartera césar augusto gil ramírez tel-313 639-1371 301-396-1685 espero pronta respuesta mostrar texto citado buenos tardes ya envié todos los datos el lun., 18 de jul. De 2022, 11:07 a. M., gestiones escribió: buen día, una vez verificada la información suministrada en su comunicación enviada vía email, encontramos que esta carece de datos insuficientes para atender su solicitud. por lo anterior, amablemente le solicitamos suministrar la siguiente información: nombre completo: no identificación: nombre de la cooperativa: números de teléfono de contacto: dirección de residencia: correo electrónico: ciudad en donde vive: especificar solicitud : una vez tengamos los datos direccionaremos al área encargada dicho tramite. cualquier inquietud, con gusto será atendida. cid:[email protected] tramites y radicación calle 123 no. 7 – 51 oficina 601 pbx: (57) (1) 7465590 ext:180 bogotá, colombi
César A  Solución rechazada:

Por que ellos exigen que haga un pago y no lo veo justo por qué yo les estoy pagando la libranza otras cooperativas no cobran por un certificado de deuda