Sumas Y Soluciones

Intereses exagerados

Buenas, quiero saber porque sumas y soluciones me prestó en el mes de agosto 2023 6800000 pesos y hoy es 29 de septiembre 2023, y les adeudo más de 9 millones de pesos, me parece una exageración, solicité una certificación de deuda y hace tres días me la enviaron y ya el 4 de octubre se vence, no me parece justo lo que hacen, quiero una explicación.

sandraprod

buenos días llevo mas de 10 años pagándole a sumas y soluciones en el **** hice un retanqueo que llaman y me volvieron a hacer efectiva la deuda antigua cobrándome nuevamente intereses anteriores y con las tasas de interés demasiadas altas he solicitado un estado de cuenta y no ha sido posible que me colaboren ademas toca pagar para que se lo generen me parece una arbitrariedad de parte de ellos

06 de Febrero a las 10:19 hs.Responder