Sumas Y Soluciones

Daños y perjuicios - suma y soluciones

Mi nombre es elizabeth soto, con esta entidad tengo los siguientes problemas: cobran $60.000 para un certificado del saldo. Además ahora resulta que tengo otro crédito con ellos que nunca autorice y que me descuentan de mi pensión la cuota mensual. He tratado de que me compren la cartera y ha sido imposible por todas las trabas que ponen y las demoran en entregar la documentación. Haciendo cuentas de las cuotas que he pagado y las que me falta, y me están cobran mas de 4 veces lo prestado. No hay claridad con lo que están cobrando y nunca hay una respuesta a las solicitudes. Abusan de la necesidad de la gente