Sumas Y Soluciones

Cobro exagerado de libranza por un año demora

Pedí un cupon de pago y lo recibí hace dos días y es el colmo que me estén cobrando toda la libranza por un año de mora debido a otro embargo que me llegó y tuve que pagar llevo 7años prestando con ustedes plata y en el 2015 en la oficina en bogotá me dijeron que mi deuda quedaba en 22 millones en esa época y solo me refinanciaron 2 millones en ese entonces a partir de ahí seguí pagando puntual tuve otra refinanciación en el 2018 me refinanciaron 6 millones más y seguí pagando puntual mes a mes hasta mi otro embargo que duro un año y entre en mora hace un mes colpensiones ya empezo de nuevo a pagar mi deuda con ustedes y por ese año de mora ustedes me cobran todala libranza completa 54.800.000 eso es toda la libranza espero voy a hacer un derecho de petición para que ustedes me envíen todos los documentos firmados por mi de cuando adquirí y porque ese valor tan exorbitante sin fundamento legal.soy luis alberto gonzález cardona con cédula 10228.020 llevo 7 años pagando préstamos de 10 millones o menos y todo los pagos que se han hecho han sido borrados y descartados todo se perdió este tiempo y me envían un saldo como si la deuda fuera recién .

Luis A  solución recibida:

Espero una aclaración a mi pedido con documentos que me convenzan de su honestidad