Sumas Y Soluciones

Certificado de saldo

La presente es para manifestarel problema quetengo con la coperativa simas y soluciones sas nit 900 317 004 a la cual pagué la cantidad de $30.000.00 para que se me expidiera una liquidacion del credito y no me a embiado dicho sertificado q fue cancelado el dia 4 de agosto del 2017 pera efectuar una compra de cartera, me dijeron que en 25 dias abiles me enviavan dicho certificado y ya ampasado casi dos meces y no me an enviado dicicho documento, se le a llamado a los numeros de telefonos que medieron lo cual no los contestan o estan fuera de servicio

Comentario / Propuesta más votada
Juan E  +1

solicite un préstamo me lo negaron dizque porque estoy embargado, pero Colpensiones me hizo el primer descuento sin haberme dado dicho prestamo
juan Rodriguez

sergio L

No se an comunicado con migo

Maria M

quiero comentarles el problema que tengo con esta entidad me prestaron 5,***.*** el día 30 de junio del **** a 60 meses y les cancele el préstamo el 31 de mayo del ****,
y para el 30 de julio del **** del mismo año me empiezan a descontar otro prestamo segun ellos por valor de 10,***.*** millones de pesos de los cuales yo no lo hice por que ni siquiera me encontraba en el país no se quien firmo por mi ni quien puso mi huella fui a colpensiones a averiguar y ellos me dicen que estas entidades quedan con pagares de uno en blanco por lo tanto hacen esto con los pensionados y colpensiones no puede hacer nada si no des contarnos lo que ellos digan regrese en enero del exterior y me encuentro con este problema y nadie me da solucion eh ido personalmente y nadie me responde les coloque un derecho de petición y me dijeron que en quince días avilés me responden y nada de respuesta quien me puede ayudar que mas hago con esta entidad gracias,

Astrid E

Nos tenemos que unir todos para que esta empresa no siga robando.....una demanda para que la cierren son unas ratas

Astrid E

Eso no es derecho de petición...eso es unirnos todos ..y poner televisión..abogado lo que sea que conosca esta empresa hademas hay una empresa en el centro de medellin que están cómplices con ellos...para robar...unamonos....mi telf es ********** yo por ejemplo no pague nada la deuda me salió por la Dian

mondriga  propuso una solución:

Por favor solicito un certificado de mi préstamo, ya lo he solicitado y hasta la presente no se han dignado a contestar.correo mondriga,*****gmail.com.

soy E

cuando un cliente se quiere retirar, le ponen miles de trabas, le hacen perder tiempo y dinero , mandandolos autenticar papeles y hacer consignaciones para supuestamente entregarles el certificado, pero cuando la persona presenta los documentos requeridos por ello, le salen con el cuento de que ya no son esos sino otros, por ende les hacen autenticar nuevamente y volver a consignar 51.*** por cada certificado, es decir, QUE SI EL CLIENTE TIENE TRES PRESTAMOS CON ELLOS, Y SOLICITA EL CERTIFICADO DE LA DEUDA, LO OBLIGAN ACONSIGNAR ***.***, SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PERRA

05 de Febrero a las 13:16 hs.
Astrid E

Unamonos todos que tenemos el mismo problema ....

romerito

Donde es la oficina en Armenia y donde me puedo comunicar

sorisdiaz

Quiero comprar la deuda me podrian enviar una factura

sorisdiaz  propuso una solución:

A nombre del señor Baldomero diaz
Ced ********

jorge M

hola buenos dias, mi nombre es alirio devia tique con c.c # 5.***.*** de ortega (tolima) para pedirles el favor de un certificado de deuda, que necesito urgentemente, les agradezco su colaboracion y sea lo mas rapido posible ya que lo necesito, favor enviarlo a este correo de mi sobrino jam_arteaga*hotmail.com, gracias por su colaboracion que tengan buenos dias

jpaulsen

desde el dia 28 de octubre cancele la deuda con ustedes, entonces estoy solicitando el paz y salvo de cancelacion y aun no me lo envian causandome graves perjuicios ,para cuando puedo contar con el paz y salvo? hay 2 correos activos paa enviarlo el que yo manejo es :jpaulsen*****live.com mi numero de cedula es 19.***.***

03 de Febrero a las 0:13 hs.Responder
Astrid E

Nos tenemos que unir todos...para ellos también hay ley.....

soy E

tengan mucho cuidado! esa entidad sumas y soluciones, es un lavadero de activos y del narcotrafico, el gobierno nacional, los ha perseguido por años a travez de la supersociedades, los han intervenido, les han cancelado matricula mercantil, pero esos mal nacidos, son camleonicos, han cambiado de nombre y de nit por mas de 5 veces, para poder seguir engañando a los pensionados. ojo! denuncienlos

05 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
Astrid E

Yo también tengo un problema terrible...pero no me voy a dejar robar...y me tienen que atender...punto...unamonos todos y hacemos serrar esa empresa

Juan E

juan Rodriguez

Daniel R

Sumas y soluciones son unas ratas ojala tarde que temprano caen también me tienen perjudicado por certificado de deuda.

18 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
Vanessa M

buenas tardes mi nombres es Vanessa M yo les puedo ayudar a recoger esa entidad para mas informacion al whatsapp **********

Daniel R

Hola que bno sería

10 de Marzo a las 15:44 hs.

Escribeme por Whatsapp y miramos

O enviame tu numero

Astrid E

bueno entonces hayq ue ponerles abogado y punto

Vanessa M

Toca recoger.la.deuda con ellos me escriben

sandraprod

buenos dias necesito de tu ayuda ********** para salirme de sumas y soluciones

06 de Febrero a las 10:48 hs.