Sumas Y Soluciones

Certificado de deuda total

agradezco de antemano su pronta respuesta

Buenas tardes mi nombre es ingrid patricia perez cardenas numero de cedula 57431548 de la ciudad de santa marta. estoy solicitando por este medio un certificado de deuda total del numero del cedrito 37795 ya que ustedes no tienen oficina en mi ciudad de residencia que es santa marta y quiero pagar la obligación que tengo con ustedes agradezco de antemano su pronta respuesta también se pueden comunicar al teléfono 3022030990 he intentado por todos los medios que me envien el certificado y no se ha podido ojala y ustedes me puedan ayudar