Sumas Y Soluciones

Certificado de deuda

Cordial saludo

Cordial saludo mi nombre es italia gomez y requiero un certificado de deuda para pagar la totalidad de mi deuda con ustedes pero no se como solicitarlo ya que la asesora que me atiende en el quindio me dice que lo debo pedir directamente con la empresa, les agradeceria si me envian un telefono para contactarme directamente, gracias
Italia G  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo ni me han hecho llegar el certificado, aún no se han manifestado en ningún medio.

27 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder
Daniel L

A los que tengan inconvenientes con esta entidad con gusto les colaboró mí nombre es Daniel Jaramillo **********

Daniel L

A los qué tengan problemas con esta entidad con gusto les colaboró Daniel Jaramillo **********

Daniel L  propuso una solución:

A los que tengan problemas con esta entidad, con gustó les colaboró Daniel Jaramillo **********