Suite Home Sagrada Familia

Me cobran 2 veces el mismo departamento y misma fecha

Hice una reserva de 1 departamento para 8 por 3 dias y como no autorice la tarjeta me mandaron la cancelacion luego hice otra reseva pero como me seguian mandando la cancelacion hice otra reserva del mismo departamento y misma fecha con otra tarjeta de credito de otra viajera pensando que era ese el problema y ahora me quieren cobrar 2 veces .mande varias veces el reclamo y no lo consideran no se que hacer ya que estoy pagando 2 veces el mismo departamento y en la misma fecha les agradezco si me encuentra la solucion

silvia P  solución recibida:

buenas tardes he solucionado mi problema con muy buena predispocion de parte de suite home