Sueño Azul

Que cumplan su palabra

Compré un respaldar de un metro en efectivo el 17/12/2018 con la promesa de "entrega inmediata". Me dicen que porque "llueve" no me lo envían... El flete no debiera tener una lona para cubrirlo?? la distancia son diez cuadras.

info

Buenas tardes! Antes que nada, le aclaramos que si compra en efectivo, con tarjeta o con dólares para nosotros es lo mismo.
Y al realizar la compra su hija y su nieta se le aclaro que por el tema del clima podía pasar que nos retrasemos, así mismo buscamos un flete con lona y nos retrasamos 1 dio, ya que llovía mucho y por mas que el flete tenga lona se puede mojar al subir o bajar del flete y para no arriesgarnos a que se pueda mojar el producto.
y asi sea 1 cuadra por 1 dia de demora y ya aclarado antes que lo compren porque estaba lloviendo todos los días le aclaramos previo a la compra.

19 de Diciembre a las 18:06 hs.
info

Saludos. Sueño Azul.

19 de Diciembre a las 18:06 hs.
Marta C  solución recibida:

Gracias a Tuquejasuma