Sudamerik Argentina

Compré un kg de nueces sin pelar, y la mayoría estaba pasada

En el mes de septiembre compré en la dietética ubicada en av. Callao casi esquina santa fe una oferta de nueces sin pelar: 1 kg $ 180.- pero al abriéndolas me di cuenta de que la mayoría eran viejas (con bichos adentro, o secas o pasadas de aceite). Me comuniqué con la distribuidora sudamerik argentina y me pidieron que enviara una foto de las nueces. Se pusieron en contacto conmigo telefónicamente y me dijeron que en unos días se resolvería mi reclamo. Yo me fui de viaje el mes de octubre y volví hace unos dias pero no he recibido ningún mail de parte de ellos. incluso les dije que no quería la devolución del dinero, sino 3/4 kg de nueces en buen estado.

Mónica M  Solución rechazada:

Todavía nadie de Sudamerik se comunicó conmigo

19 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder
Mónica M  Solución rechazada:

Sudamerik no me ofreció ninguna respuesta. Hay q tener cuidado con las ofertas de esta empresa, te venden productos para tirar

29 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
Mónica M  Solución rechazada:

Sudamerik no se ha comunicado conmigo y no he obtenido ninguna solución. Ojo si alguien compra sus ofertas de 1kg o más, seguramente más de la mitad estará pasado y será incomible

14 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder
Mónica M  Solución rechazada:

Ojo al comprar las ofertas de 1kg o más de Sudamerik, es posible que un poco más de la mitad esté pasado e incomible

14 de Diciembre a las 18:38 hs.Responder