Sudamericana De Aguas

Solucionar el porblema que se me desborda de agua todos los días la cámara septi

Estoy alquilando en pilar, bs as, una casa, donde la cámara séptica se me desborda todos los días, aunque no estemos en la misma; sale muchísima agua. Evidentemente no corre el agua ni nada, gaste dinero para que verifiquen si las cañerías estaban tapadas, y no lo estaban, entonces me dijeron que sudamericana de aguas es la encargada de lo que son cloacas y agua corriente. Si la información que me brindaron es correcta, me gustaría por favor si se acercan a ver el tema. Gracias.

Emilio B

NO RECIBÍ NINGÚN TIPO DE RESPUESTA.

19 de Febrero a las 7:47 hs.
Emilio B

EN NINGÚN MOMENTO ME CONTACTO.

02 de Marzo a las 8:50 hs.
Emilio B  solución recibida:

20 de Marzo a las 7:46 hs.