Sudamericana De Aguas

Necesito que mejoren el servicio telefónico de pago

Sres. Sudamericana de aguas, realmente son un desastre, tengo voluntad pago el cual es imposible de realizar con tarjeta de crédito en forma telefónica. El 0800 está saturado y el 4439910 da ocupado constantemente. Deberían brindar mejor servicio en relación a las altas tarifas que aplican. Expresó mi alto grado de malestar hacia ustedes.

Alfredo L  solución recibida:

En parte solucionado. Sucede que se han mudado de local en Pilar sin cursar aviso a mi domicilio, con tal motivo las linias telefónicas dejaron de ser activas. Me presente en el nuevo domicilio, efectúe el pago en el 2do. Vto. Y por el error de la Cia. No aplicaron intereses. Aún no tienen linia telefonica, aseguran que próximamente si.