Sudamerica Tv

Sudamerica tv

Hace unas semanas atras llamaron a la casa de mi madre romilda rivas (jubilada), le ofrecieron un masajeador corporal electrico a $ 529 y rebicio un masajeador a pilas que parece de jueguete y en la caja le pusieron una bolsa con arena! desconforme llamo y presento su queja y le dijeron que le daban un voucher por $ 1000 para comprar otra cosa! para la gente que no los conoce seria bueno que esten atentos y avisen a otros que no son lo que parecen, lamentablemente los jubilados con su inocencia, confian en estos estafadores

Comentario / Propuesta más votada
Jose G  +3

ES UNA ESTAFA POR FAVOR ESTEN ATENTO A ESTOS CRAPULAS, SI LOS LLAMAN CORTEN EL TELEFONO, DIGANLE ESTAFADORES DE LA P. M QUE LOS PARIO

GRACIELA R  propuso una solución:

REINTEGRAN LA PLATA O NOS ENVIAN EL PRODUCTO QUE OFRECIERON Y DEVOLVEMOS EL JUEGUETE QUE NOS ENVIARON!

Daniel D

ME ENTERO DE ESTA EMPRESA DE E*****DORES EL MISMO DIA QUE ME LLAMAN DESDE DOS NÚMEROS EL *********** Y *********** Y NO PUEDO ANULAR LA SUPUESTA COMPRA -ME DAN UN NUMERO PARA QUE LLAME EL *********** DE 13 A 15 HS. Y ES IMPOSIBLE - ESTOY HACIENDO TODO TIPO DE DENUNCIAS POR QUE LA LEY ***** DE DEFENSA AL CONSUMIDOR ACLARA QUE TENEMOS 10 DIA PARA ANULAR LA COMPRA (HOY ME LLAMAN OTRA VES PARA VER SI ME ATENDIERON BIEN LA PIMERA LLAMADA Y NO ME ACEPTAN EL PEDIDO DE ANULACIÓN (UNA TRUCHADA INFAME ) ESTO ESTA AMPARADO POR ALGUIEN , POR LO QUE VEO QUE ACTÚAN DESDE MUCHO TIEMPO Y CAMBIANDO DE NÚMEROS .(NADIE INTERVIENE QUE PASA , ES EL PAÍS DE TRUCHOLANDIA Y LADRONES CON PROTECCIÓN)

Daniel D

NO RECIBIR NADA -NO INTIMIDARE -NO PAGAR- Y DENUNCIAR ASTA QUE -TENGAN SU CASTIGO POR E*****DORES Y NO RETIREN NADA NI ACEPTEN REGALOS.

Jose S

A mi me llamaron de ese numero ofreciendome perfumes ,llamo y no contestan quiero saber como hago para desligarme

Daniel D

yo llame a estos números telefónicos y te atiende un contestador- no pudiendo hablar con nadie-(grave la misma y renuncie en el mensaje que supuesta mente podes dejar, y grave esta respuesta ) ademas realice en el municipio en el sector defensa del consumidor y redacte la denuncia dando todos los datos y logre una audiencia en una fecha entre las partes -que supongo ni concurrirán y si ocurre que aparezca alguien , tendrán de su propia medicina . (ojo ya no creo nada asta sospecho de esta pagina ,no sea de esta gente para saber todo lo que ocurre con sus delitos)

Natalia V

Daniel pudiste tener tu audiencia con los ******dores?

17 de Febrero a las 16:49 hs.
Norma F

jajaja a mi me llamaron también, dos veces , para ver si los dator estaban bién, jamás compro nada por teléfono, pero esta vez me agarraron con la guardia baja, fuí al correo y todavia no habian mandado nada, asi que entré a internet y me encuentro con esto , por supuesto que asi manden algo no lo voy a retirar, y les devuelvo la misma moneda, gracias au qeu ustedes me abrieron los ojos.

22 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
Norma F

yo acepté la compra pero me la tienen que mandar por correo , no pienso recibirla, si me llaman del correo diré que la manden de nuevo al remitente, no pienso pagar un peso,

22 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
Andrea S

hola a mi me llamaron de sd america y acepte el envio y tengo q paga **** para retirar el paquete pero ahora lo quiero cancelar me pueden hacer una demanda sino pago?

Andrea S

este es el nro del q me llamaron ***********, a alguien lo llamaron de este nro saben si es confiable

EDYT P

Directamente no te atienden ya llame varias veces y nada al parecer se los comió la tierra y fui una de las víctimas solo quiero q me devuelvan lo que con mucho sacrificio conseguí y me paso exactamente lo mismo a esa señora jubilada todo lo que detallaron me mandaron igual son lo peor como se puede hacer q me devuelvan lo mio nada mas

Estela C

A mí me engañaron también diciendo que me habían elegido para que los promocionara y después que me enviaron una pavada que pagué ***- $ y me regalaban una orden de pago de ****$ para Llame Ya, ni contestan mails, ni teléfonos ni en su página web. Telefónica debería intervenir porque cambia de números para estafar a la gente, por lo que se vé. Es una trampa y hay que denunciarla por todos los medios para que sobre todo, los jubilados que somos más crédulos, no caigan en ese engaño. Cómo se puede hacer para que esto se conozca?? Gracias por publicitar esto.

vtrangoni

Yo no suelo comprar nada por telefono, pero un poco cansada por el parloteo, le dije que si, despues investigue, he leido sus comentarios y ya les envie un mail, tambien voy a tratar de llamarles al numero que me dejaron ***********, para anular, no quiero que me envien ni la orden de compra, ni el set de agujas de regalo, ni la bifera, si lo envian, no lo voy a ir a retirar, ni pagar mucho menos.

Natalia V

Purists rechazar el envio? Q paso despues?

17 de Febrero a las 16:35 hs.
Miriam A

yo tambien fui estafada igual que estas personas, tal cual el mismo verso felicito a las chicas que te llaman y te convencen, y terminas cayendo como estupida, compre la olla multifuncion una porqueria, y llamas a los numeros de tel. y no atienden.

karen

Justo nos acaban de llamar y aceptamos la compra nos tiene que llegar por correo, quise asegurarme de que era real ,busque en internet y me encuentro con todas estas estafas. Ahora por supuesto no retiraremos ningún producto

28 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
lolycoker

Buenos dias. Yo también fui estafada. Me dijeron que el set de sartenes era de acero quirurgico. Pero no, son de teflón y encima una vino toda doblada. El set de agujas es el mismo que venden los gitanos en la calle. La verdad, una desolución total. Soy jubilada y no me avivé de investigar en internet. SUDAMERICANATV es una empresa estafadora. Jenifer, la señorita que me llamó, mintiéndome en el material de cada sartén, es complice de estos estafadores. La llamo y me da ocupado. Se rien de la gente. Voy a ir a defensa del consumidor y los voy a denunciar también por Facebook para que los conozcan. Ahh y encima en la caja venia una bolsa de arena. ¡Chantas

Jose G

lili

Hola. A mi me pasó lo mismo. Me llamaron diciendome que me habia ganado el beneficio de 2 ordenes de compra x **** pesos cada una. Hace tres dias llegaron los productos que tenia que retirar del correo. Fui y el empleado del correo me dijo que no lo retirara. A la tarde me llamaron de nuevo amenzandome que me iban a hacer un juicio y que iba a tener que pagar una multa de 11.*** pesos sino lo retiraba. Hoy fui al correo asustada por la situación y retire lo que me mandaron. Dos sartenes muy espantosos y una fuente de horno de pesima calidad. Tuve que pagar **** pesos. Cómo puedo hacer para denunciar a estos ******dores?

10 de Noviembre a las 20:51 hs.Responder
Blanca G

son **** pesos inexistentes.
ni intentes reclamarlos porque no atiende nadie a ninguna hora.
son ******dores.. habria que denunciarlos a la justicia para que no engañen a nadie mas!

Marina F

Me pasó exactamente lo mismo!!
y además dicen que me gané dos ordenes de compra. Que no creo que sea verdad. Las ordenes llegaron pero no creo me envíen nada ya que no cumplieron con el envío anterior.

09 de Febrero a las 14:43 hs.Responder
Sandra V

No acepten nada de WWW.SUDAMERICATEVE.COM.AR son unos ******dores!!! Te prometen canjes gratuitos de orden de compra, en tanto te cobran un abultado gasto de envío, diciendo que es por el correo argentino!!! Mentira!!! Encima los productos son malísimos!!!!

15 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
Natalia V

Hola! Hace unas semana me llamaron diciendo q me había ganado 2 órdenes de compra x $****, q me las enviaban con la compra de unos sartenen y tenía q pagar $ **** el envío...después q ya había aceptado, s que me dio por mirar si existía realmente esa empresa, y todo lo q encontré fueron las quejas de gente q ha sido ******da....el envío lo rechace y lo envié de vuelta, pero ahora no dejan de llamar por teléfono a toda hora, y hoy me dijeron q me enviaban carta documento, q iba tener q pagar $ ***** por daños y perjuicios....envían mensajes de texto amenazando...la verdad ya no se q hacer... Deberíamos hacerlo viral para q no caigan más gente con estos ******dores

17 de Febrero a las 16:44 hs.Responder
Mariana E

Hola no les dees bola a las amenazan. Tratan de que alguien caiga nomás

20 de Febrero a las 0:55 hs.
Mariana E  propuso una solución:

POR FAVOR A LOS QUE LES AMENACEN CON HACERLE JUICIO RÍANSE Y CORTENLES EN TELÉFONO. A mi me quisieron amenazar y les mentí que trabajaba en una empresa de abogados. Igual van a seguir llamando por un tiempo más y simplemente les tienen que cortar la llamada, una semana después se cansan de insistir.

20 de Febrero a las 0:54 hs.Responder
sergioartu

Gracias por sus comentarios al mi también me hicieron creer que me gane 2 ordenes de compra por 2 mil pesos cada una para comprar lo que quisiera ,pero tenia que comprar el set de ollas o el WoX y las sarten pan quequerá que con descuento me quedaba como oferta en ****$ a pagar en el correo,primero acepte cuando me llamaron al otro día les dije que no quería nada pues tenia dudas porque leí las denuncias,me dijo la chica que cada problema lo solucionaron y que la gente escribía cualquier cosa que no es cierta! Y que el envío tenia que retirarlo en el correo, si o si caso contrario me aria juicio ! Ase ya una semana que llaman al cada rato para decir que el paquete esta en el correo! Que hago?

Mariana E

Simplemente cortales apenas sepas que son ellos

Natalia V

En mi caso, después de días q me llamaban y me amenazaban, les decíamos q aguardarán un momento q enseguida lo atendían, y les ponía música, o dejaba el teléfono en silencio, después de varias semana llamando un buen día dejaron de hacerlo.... Y hable con la gente del correo y les dije q enviarán el pedido al remitente xq no lo podía retirar

sergioartu

Gracias es lo que voy a hacer