Sudamerica Tv

Sdamericateve no contesta

Nunca recibí respuestas a pesar de sus promesas de que lo que enviaban se podía cambiar, ni permiten usar la orden de compra y nos hicieron hacer un pago por algo que ni se parece a lo ofertado. Ahora no responden ni mensajes, ni mails ni llamados telefónicos, por lo que se llega a la conclusión de que es una estafa, y es una lástima, porque todos los países ampliaron su poder de venta mediante internet, pero en forma seria, no abusándose de gente mayor de pocos recursos.

Estela C

Nunca recibí respuesta de Sudamérica TV, pero les agradezco su intervención, porque es una forma de escrachar la empresa con todas las adhesiones al reclamo. Ojalá la Justicia intervenga para que no se aprovechen más y arruinen un medio importante de ventas, como es la Red, cuando no la usan SINVERGUENZAS cómo la empresa nombrada. Los saluda atte.

Estela C

Nunca contestaron ni llamadas ni mails que no permiten ni atienden... Si pueden hacer algo, sería buenísimo porque fuimos muchos los e*****dos, como seguramente saben.
Los saludo atte.
Estela Cacace