Sudamerica Tv

Que me reconozcan las ordenes de compra y que me atiendan

Si me hicieron el cuento, me llamaron por telefono, diciendome que tenia dos ordenes de compra por 1000 pesos cada una y si estaba interesado en algun producto compre una olla que me salio 1200 pèsos, la olla es un producto de cuarta y menos, ni en las tiendas chinas venden un producto asi, ahora intento hacer uso de las ordenes de compra . y llamo y llamo y nadie contesta solo un contestador que ya esta preparado, es una estafa total tengan cuidado, no atiendan a esta gente, cuelguenle el telefono y diganle que no les interesa. mafiosos!!!!!!

Jose G

porque llamo en el horario que figura en el catalogo y las ordenes de compra y jamas me han atendido solo hay un contestador, he dejado mi telefono, he mandado un e-mail y nada de nada parece que se fueron de viaje a china realmente es una empresa de cuarta

Jose G

PORQUE NADIE RESPONDE SOLO HAY UN CONTESTADOR , Y HE ENVIADO E´MAILS HARTO DE LLAMAR, Y NADA SON UNOS CRAPULAS LOS DE SDAMERICA

Jose G

UNA VEZ MAS REPITO LO MISMO, NOOOOOOOOOOOOO MEEEEEEEE ATIENDENNNNNNNNNN, NI POR TELEFONO NI POR CORREO, NO SE SI ME ENTENDIERON FUI CLARO??? NO ATIENDEN SON UNOS CRAPULAS