Sudamerica Tv

Que dejen de presionar a mi viejo obligando a pagar un producto que no desea

Hola, con la misma historia de los bonos de obsequio, le ofrece a mi padre, una persona mayor una olla de acero quirurgico. Mi papa advierte que la olla esta desfazada con su valor de mercado. No piensa ir a buscar la olla ya que por la calidad es una estafa su precio. Queremos devolver el producto sin tocar su embalaje, devolviendolo a la empresa. La empresa llama presionando para cobrar el producto, solo queremos devolver el producto de ultima asumiendo los costos de envío. Este es el dato de envio. Co763473624. confirmo la mala fe de la empresa leyendo el resto de los reclamos a esta misma empresa.
Juan C

dejo en claro que la olla esta esperando en el correo, nunca la fuimos a ver ni a retirar, reitero confirmo el intento de ****** encontrando en internet reclamos similares al cuento que le hicieron a mi viejo.