Sudamerica Tv

Que cumplan con las dos ordenes de compra de $1.000 cada una que me ofrecieron

Me llamaron por telefono para decirme que habia salido sorteado con dos ordenes de compra de $1.000 cada una y que me ofrecian una olla con un 20% de descuento y me quedaba a $1.800. Acepte, me mandaron la olla, pague al correo en efectivo $1.800, no me dieron recibo por este pago y me enviaron unos papeles y un catalogo donde debo elegir el producto o los productos para hacer valer la orden de compra y luego llamar al 011 5272 300 y esperar el producto. El tema es que no puedo comunicarme, nadie me atiende a ese numero y no manejo muy bien el correo electronico.

Jorge R

no me dieron solución alguna aún

Jorge R

No me llamaron para solucionar mi inconveniente