Sudamerica Tv

Olla abollada- tapa mas grande-manija rota

Me llamaron por telefono me ofrecieron una olla teflonada ademas recibia dos ordenes de compra de regalo y un set de costura(era un carton de agujas de la epoca de mi abuela). Recibi la olla abollada con la tapa mas grande y una manija rota, me llamaron les comente lo que habia recibido me dijeron que la tirara que me iban a mandar una nueva y a partir de ahi no tuve mas noticias, no me pude comunicar por ningun medio, pero la plata la recibieron. Me estafaron. Quiero que pagen por lo que me hicieron y a muchas personas mas.