Sudamerica Tv

Olla abollada- tapa mas grande-manija rota

Compre una olla segun los chicos que me llamaron era de otro planeta (acero quirurgico, teflonada, tapa de vidrio resistente al calor,etc) tambien venia un "set de costura" y una orden de compra por $1000. La olla me llego abollada con la tapa que no cierra hermetica porque el aro de metal que la cubre quedo con juego y tambien esta abollada una manija rota pero pienso que las manijas de las ollas de juguete son mas fuertes. El set de costura es un carton con diferentes tamaños de agujas que creo los vi de muy chica (y ya pase los 50). Me llamaron les dije que la olla estaba abollada y el chico me dijo que la tire porque me enviaban una olla nueva y despues hablabamos de la orden de compra. De esto ya pasaron por lo menos 10 dias entonces llame al (011)52720030 la primer ves me hicieron dejar un mensaje y a partir de hoy ni mensaje dice que la casilla esta cubierta. Como puedo hacer para comunicarme con esos "picaros mentirosos". Agradeceria una respuesta y una posible solucion.

Mario D

Ya pasaron 8 dias de mi queja y nadie me respondio.

Sigo esperando una respuesta

Mario D

Sigo esperando una respuesta de esta gente tan irresponsable, sigo llamando por telefono, dejo mensajes y nadie me contesta. Se fueron de vacaciones con la plata nuestra "Que gente correcta"Noooo.Que se sumen las personas que tuvieron el mismo problema que tuve yo.

Mario D

No hay nadie que me pueda dar una respuesta, sigo esperando y sigo insistiendo, quiero mi olla nueva.

Mario D

Quiero que la supuesta empresa sudamerica tv se haga cargo de los errores que cometio engañando a la gente. QUE SE HAGAN RESPONSABLES y cumplan con la gente que defraudaron.

Mario D

No me contestan el telefono no me responden los mails, creo que con la plata que recaudaron de mucha gente ya deben estar muy comodos sentados en una reposera. Pero yo quiero una respuestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!