Sudamerica Tv

Nos estafaron y quiero el resarcimiento economico y la reposicion de los product

Llamaron durante varios dias a todo horario, mi hija compro un producto el cual estaba incompleto (faltaba un sarten) y supuestamente le enviaban un regalo (linterna o luz de emergencia) algo asi. Con una orden de compra. Cuestion que el dia que recibi el paquete no habia nada de lo que prometieron o dijeron enviar, faltaba uno de lo productos comprados y no atienden los telefono para reclamar. Al haber pasado ya casi una semana nos fuimos a la comisaria a realizar un denuncia de estafa, aportando los telefonos, direccion y nombre que nos dieron.