Sudamerica Tv

Me mandan una encomienda que no confirme y no la quiero

Un dia me llamaron de la empresa diciendo que era el aniversario y que tenia 2 ordenes de compra y un mantel de regalo y descuento en algunos productos , cual me interesaria...le di algunos de mis datos y después la sta que me hablaba me pasó con el supervisor para que termine de convencerme con el producto. Hablando con el le segui diciendo que queria verlo en la web asi me decidia después de comentarlo tambien con mi hijo y me cortó al ver que no me podía convencer. Paso seguido entre a ver su web y tu queja suma a ver las quejas que tenia la empresa y encontré muchas !!!, pense que como me habían cortado eso ya paso pero hace instantes me llamó una mujer de nombre carolina para decirme que el lunes llegaba a Correo Argentino mi pedido y yo le dije que no quería nada que no quería el regalo y que yo no había confirmado el producto porque había estado indecisa. Me dijo que la encomienda había salido y yo le dije que la devolvería , me dijo que no podia, me quiso apurar pero no pienso recibir ni abonar nada, ellos no pueden obligarme si no lo quiero , soy jubilada pero no tonta . Te apuran para que aceptes

Un dia me llamaron de la empresa diciendo que era el aniversario y que tenia 2 ordenes de compra y un mantel de regalo y descuento en algunos productos , cual me interesaria...le di algunos de mis datos y después la sta que me hablaba me pasó con el supervisor para que termine de convencerme con el producto. Hablando con el le segui diciendo que queria verlo en la web asi me decidia después de comentarlo tambien con mi hijo y me cortó al ver que no me podía convencer. Paso seguido entre a ver su web y tu queja suma a ver las quejas que tenia la empresa y encontré muchas !!!, pense que como me habían cortado eso ya paso pero hace instantes me llamó una mujer de nombre carolina para decirme que el lunes llegaba a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> mi pedido y yo le dije que no quería nada que no quería el regalo y que yo no había confirmado el producto porque había estado indecisa. Me dijo que la encomienda había salido y yo le dije que la devolvería , me dijo que no podia, me quiso apurar pero no pienso recibir ni abonar nada, ellos no pueden obligarme si no lo quiero , soy jubilada pero no tonta . Te apuran para que aceptes
Liliana B  solución recibida:

En realidad fue solucionado porque a los dias del segundo llamado me llamo una señorita para confirmar que en unos días iba a tener mi pedido en el correo y yo le dije que NO había pedido nada, al menos NO habia confirmado nada, es mas ella no tenia mis datos COMPLETOS. Mientras hablaba y ella me insistía me cortó el teléfono asi que espere si llegaba por correo no lo iba a recibir pero por suerte nunca llegó...supongo que se dieron cuenta de que iba a rechazarlo ya que se lo dije claramente. . NO RECOMENDABLE, TRATAN DE VENDERTE A PESAR DE QUE DIGAS QUE NO Y TRATAN DE APURARTE . CUIDADO!