Sudamerica Tv

Engaño sudamericatv

Hace unos meses leí una noticia acerca de las estafas de sudamericatv.

Hace unos meses leí una noticia acerca de las estafas de sudamericatv. esta vez quisieron estafar a mi abuela, la llamaron por teléfono diciendo que se ganó premios por $1000 y que debía efectuar una compra para acceder al premio, le ofrecieron unas ollas y otras cosas, todo por teléfono!!! luego dijeron que eran de sudamericatv, y no solo eso, sino que le hicieron creer que eran parte del canal américa y que vendían cosas allí. Afortunadamente ella me contó a mi y me fue fácil darme cuenta que era un engaño, pero me indigna saber cuanta gente inocente y con poco conocimiento del tema puede caer en la estafa, hago este reclamo para que cierren este lugar, hay miles de reclamos de gente que fue estafada y aún así siguen operando con total impunidad.